RSS

20 nov 2010

Un buen tiempo sin publicar jeje

Así es, ha pasado mucho sin que publicara algo pero es que me da pereza y soy un vagazo y no creo que alguien me lea...

Pos publico algo hoy porque estoy desanimado y quería darle un poco más de vida a mi querido blog (lolme).

Sin preguntan: ¿Por qué estoy desanimado?

Será porque los trollazos de elitist fags ahora ya no comparten .ts files y sólo lo venden ahora, entonces está difícil de subear Bleach. Lo otro es que perdimos traductor, mi querido compañero Askato tuvo que renunciar a Sekai Evolution para seguir con su vida y respeto su decisión pero igual pueden pasar por su blog de el Proyecto Shoshinsha que podrán aprender japonés de ahí ^^
Para los que interesan en darle una mano a Sekai Evolution con sus proyectos y Bleach pasen a: http://bit.ly/bdqU3S

Algo más:

Voy a limpiar un poco este blog y tratar de mejorarlo y darle un poco más de vida de ahora en adelante porque he perdido un poco los ánimos en el fansubbing pero no significa que no seguiré currando >:D

Salu2, viene otra entrada...

No hay comentarios: