RSS

20 nov 2010

Fansubs en los que estoy

Esta entrada es para mostrarles los fansubs en los que "estoy" haciendo curro (nada)

  • Shinkoku (Acá estoy de QC pero a lo lento y vago xDDD)
  • Sekai Evolution (Fansub al que le doy mucho cariño y viviría por ello aunque estamos en peligro)
  • Soshiki (Pasaba, me gustó su versión de Sora no Otoshimono y conocí a Okazaki88, se supone que soy seeder y después timer y luego desaparecido y ya no sé qué hago ahí xD)
  • SyZyGy (Quiero currar FMA para ellos aunque está un poco parado, muchos ven la muerte de este fansú como fansub de series de temporada que era, muchos perdieron sus ánimos en esto de fagsubbing, talvez tenga una muerte a lo Elitist)
  • Meikai no Ryouken (Nuevos, formado por Neo_Snake, para hacer BD/DVD... Se supone que iba a QC Bakuman pero drop al proyecto por la pérdida de traductor-el mismo de Sekai-y a esperar a ver qué curro me dan)
  • Jisedai no Fansub (Me uní porque Neo y Drago me dijeron que entrara para hacer Mago y Eyeshield21 como timmer, pero timee los primeros eps y no sé qué pasó, pensé que iban a revivir de una forma sorprendente pero Neo los abandonó y ya no sé si sigo currando para ellos xDD)
  • Moeki (Soy un colaborador, estamos haciendo Digimon juntos pero no se sabrá en el futuro...)
Otros que se sospecha que estoy:
  • Nou no Sonshou (No hago nada para ellos, Yumegari me había robado desde SyZyGy como timmer para timear Gundam 0079 pero ahora no sé si se hará :(
Y de esa forma concluyo, fansubear es algo... inexplicable, me gusta pero soy vago y me uno en muchos y soy todo perry así que no me usen de ejemplo :D

Lo que tengo pensado hacer de ahora en adelante es extraer subs y muxearlos a encodes decentes versiones BDs como de THORA y Coalgirls.

salu2

No hay comentarios: