RSS

20 nov 2010

Mi verdadero propósito

Mi verdadero propósito, así es: soy un coleccionista digital.
Como bien dice soy un cazador de calidad pero a la vez soy un coleccionista. Bajo anime, lo conservo en mi HDD de 1.5 TB recién comprado ^^ y lo dejo coleccionado pero eso sí, la mejor calidad posible y de preferencia en BDrip sin eyecancer.

Yo descargo Películas en BDrip a 720p porque me gusta el BD y el 720p HD es la resolución más confiable para mí, evitando los Upscales y cosas feas... además de que mi laptop no tiene una targeta de video decente para soportar 1080p y que el monitor ni siquiera es para 1080p pos me dejo los 720p :P

Me bajo anime, tengo carpetas y todo para ellos y quiero las mejores versiones que hay con subs en español y bien currado así para los que me quieran seguir en ese aspecto ;) bienvenido seas.

salu2

No hay comentarios: