RSS

16 jul 2010

H.O.T.D

H.O.T.D o High School of The Dead es un anime nuevo basado en su manga que tiene muy buena pinta y soft-hentai y me gustó xD Si quieren una sipnosis, búsquenla, no estoy para darlo.

Escribo esta entra para avisarles a todos usds los fanes del anime y fanes de esta serie que si quieren real quality, les recomiendo que se esperen los BDs para ver el anime. ¿Por qué? Porque la emisión en TV es una mierda, la calidad es similar a la de uno en emisión de stream, los primeros minutos del ep1 y ya puedes presenciar asquerosidad por doquier, pixeles fuera de lugar combinado con el banding y los dibujos con las líneas cubiertas de pixeles... es como ver un video en YouTube. xD

Pero si hay fansubs buenos con encoders buenos, ¿por qué no? Porque no, aunque el encoder sea Dios, ¿qué puede hacer él para arreglar una fuente tan horrible?... Nada.
La emisión es terrible, si un fansub guiri como gg tiene así el encodeo:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entonces no hay esperanzas, el encoder no puede hacer nada al menos que quieran ver un video limpio y sin detalles, no lo apreciaría xD.

Así que chicos, tomen mi consejo y espérense a los BD o léanse el manga...

Si no me hacen caso, pues les recomiendo ver la versión de Shinkoku join con Nou no Sonshou

Hasta la próxima ;) y si preguntan por Code Geass, no, no he comenzado con el rip de subs del 2 a AU transpasándolo a la de THORAnime, porque tengo mucho curro como timmer que soy ;)

No hay comentarios: