RSS

18 jun 2010

[AU-THORAnime-gg]Code Geass ep01 + OP & ED Creditless [BD - R1]

Y bueno, le doy inicio a mi trabajo desinteresado sólo FTL: Code Geass R1 en Blu-ray.
No tengo muchas ganas de escribir, así que lo cosa es simple:

Code Geass es una de las mejores series para mí pero no hay ninguna versión decente fansubeada al español (respeto a encodeo). La "mejor" era la de AnimeUnderground pero eran fupscales asquerosos a 1024x576 de un DVD R2 en la que aparecía montón de banding, pixeleo, acuarelas y otros cosas más...
Pero un grupo guiri sacó Code Geass en calidad Blu-Ray y estos sí que saben de encodeo además de que todo los subs son softsubs de .mkv en la que no hay hardsubs, tonces me decidí usar la traducción de AU para muxearlo a la versión de THORAnime y así poder tener una versión con una buena traducción y buen encodeo, calidad Blu-ray. La versión de AU estaba en .mp4 hardsubs, así que tuve que escribir cada línea de los diálogos en el script guiri. También tuve que hacerle algunas correcciones en la traducción y combinar algunos diálogos. Por eso notarán un poco de diferencia pero la traducción sigue siendo de AU. No estoy diciendo que el curro me pertenece ni nada por el estilo y tampoco me estoy dando el crédito, sólo que decidí tener mi versión decente de Code Geass en buena calidad de video y con subs de calidad en español. No tengo el permiso de AU para hacerlo, tonces significa que les estoy robando los subs nada más ;)

Nota: Otra cosa, los carteles, notas los cambié con unas notitas hecho en .ass, también los estilos que en los diálogos uso la mismo font que THORAanime, pero para las notas cambié la font.
Esto lleva Ordered Chapters así que necesitan tener el OP y el ED en la misma carpeta.
Contenedor .mkv
Si tienen la versión de THORAnime ya bajado, les dejo los parches para que tenga subs en español ;)

Specs (Copy + Paste de THORA)

Code Geass [720p,BluRay,x264] – gg-THORA ~11 gb
Video length: 25×24 min
Video: 1280×720, x264, ~2200 kbps
Audio: Japanese AC3 2.0 320 kbps
Subs: Español (AU) + Inglés (gg) Softsubs
Extras: OP + ED Creditless

Descarga

Torrent: Aquí (Este es el torrent de THORAnime, así que deberán de aplicar los parches)

Megaupload:
-Episodio 01
-OP 1
-ED 1
-OP 1 Creditless
-ED 1 Creditless

Parches:
-Episodio 01
-OP 1
-ED 1

Carpeta Completa: Aquí

No hay comentarios: